sábado, 23 de octubre de 2010

UnA BenDiciòn en Mi viDA

Johary Ashly Melgarejo Vivanco
Se dice que el ser madre es lo mejor que una mujer puede pasar, el solo hecho de saber que tienes un ser dentro tuyo que tienes que cuidar, alimentar, darle amor mucho amor, es maravilloso.

Dios eligio a mi Jorge Luis y a mi como padres de nuestra pequeña bebe, durante la etapa de embarazo ambos pasamos muchos momentos maravillosos como tambien algunas preocupaciones por la salud de la bebe y la mio, pero dentro de todo fue una linda etapa que e vivido y que jamas olvidare. Tengo que agradecerle a Dios por darme un lindo hombre que estuvo conmigo en todos los momentos y mas cuando estuve internada en el hospital, tambien agradecerle a su familia por el apoyo y a la mia por todo.
Fueròn 8 meses para ser exacta 37 semanas que tuve a mi bebe en mi ser, despues de casi 5 horas de dolor di a Luz a mi pequeña a las 6:20 de la mañana el 5 de setiembre, jamas olvidare esta hermosa experiencia aunque un poco dolorosa pero bonita. Me siento muy feliz por mi bebita es tan linda cada cosita que hace me llena de felicidad, ahora tengo un motivo mas por el cual salir adelante, el levantarme en las noches, el tener que ser madre es una experiencia maravillosa, amo tanto a mi Johary.

Gracias a Dios y a mi Jorge Luis por darme una bebe tan hermosa.

¡Te AmO!
Johary Ashly
Melgarejo Vivanco