martes, 21 de julio de 2009

sORTEoooOOOOo...

Como es de costumbre visito los blogs casi interdiario, y esta vez mire el blog de mi amiga Uchu y ella ai anunciaba unos sorteos, asi que me gusto la idea de participar y aqui les presento a los blog que esta vez estan organizando sorteos...




En este blog http://creacionesadonis.blogspot.com/ podras encontrar muchas cosas bonitas, y ademas de eso esta organizando un sorteo por sus 1111 visitas asi que visiten para que vean todas las cosas lindas y ademas se inscriban para su sorteo...


aqui les muestro otro blog el cual esta realizando un sorteo por sus 1200 visitas y tambien por su cumpleaños, asi que revisen http://elartedelily.blogspot.com/ es un blog super lindo y tienes muchas cosas hermosas, y escriban para su sorteo..suerte a todas

2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la visita y apuntarte en mi blog, espero que tengas suerte, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora!!! claro qeu estás invitada, no hay problema... y creo que si quedamos para el 05... igual estate pendiente de mi blog... lo que necesito es que me mandes tu email... el mío es uchumac@gmail.com

    Estamos en comunicación!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar